Mensajes

israel_2

Amistad, noviazgo y matrimonio

Durante el noviazgo deben preguntarse y comprobar lo más importante: su relación con Dios. ¿Sirve a Dios? ¿Es una persona de oración? ¿Me acerco más a Dios cuando estoy con mi pareja, o me hace alejarme del Señor? Esto sigue siendo importante cuando ya estén casados. ¿Hay relación fluida y constante de ambos con el Señor? Este mensaje le ayudará a que la relación dentro de la pareja sea mejor.

dig

Soñadores e íntegros

La mayor grandeza de José no fueron sus sueños ni la interpretación de ellos, sino su integridad. Prefirió ser puesto en la cárcel de Egipto antes que traicionar a Dios y a su amo Potifar, porque el tempor de Dios estaba dentro de el.

dig

Jesus, nuestro mejor maestro

Hace más de dos mil años, nació Jesús, nuestro salvador. Al crecer se convirtió en el mejor maestro, pues explicaba las cosas difíciles de modo que fuera fácil entenderlas. Jesús enseñaba a las personas en todo lugar: a la orilla del mar y en las barcas, en las casas y cuando andaba por los caminos; En aquella época no había aviones ni automóviles, de modo que Jesús viajaba a pie de un lugar a otro enseñando a todos el evangelio del Reino.

israel_2

El reino de Dios entre los hombres

Todo reino tiene su rey, sus leyes, su población y su territorio: Jesucristo es nuestro Rey, sus leyes y ordenanzas están contenidas en las Sagradas Escrituras; la iglesia es su pueblo, pero nuestro Reino no es de este mundo, porque nuestro territorio es: LA PATRIA CELESTIAL, LA NUEVA JERUSALEM!

dsc_8816

No améis al mundo

La voluntad de Dios, es que el creyente permanezca firme hasta que Él venga por nosotros, y que no amemos la vanidad del mundo y sus deleites: “Porque estamos en el mundo, pero no somos del mundo”. Marcamos la diferencia por lo que pensamos, por lo que creemos, por lo que hacemos y por las cosas malas (que dejamos de hacer).

040916

Mi actitud afecta a mi entorno

Así como una actitud negativa perturba, como el pecado de Acan… También una actitud positiva como la del adolescente David quitó el oprobio de en medio de Israel, matando a Goliat y derrotando a los filisteos. Y ¿Qué diremos de Elías, frente a los falsos profetas de Baal y Asera? ¿Qué dice de ti tu conyugue? ¿Tus hijos? ¿Tus vecinos? ¿La iglesia? Permita el Señor, que Dios diga de ti, como dijo de Natanael: “He aquí un verdadero Israelita, en el cual no hay engaño”. Y como hijo de Jesucristo: “Este es mi hijo amado, en el cual tengo contentamiento”.

Pastores Málaga

El servicio es un don divino

Poca gente entiende la grandeza del “Servicio Cristiano”, pero nuestro Señor Jesucristo, nos dio ejemplo en todo: Él no vino para ser servido, sino a servir y a dar su vida en rescate de muchos pecadores, como usted y como yo.

predicaciones_miniatura

Enfrentando momentos difíciles

En la vida estamos rodeados de momentos difíciles, que tanto usted y yo debemos estar dispuestos a enfrentar, confiando en nuestro Padre Celestial; porque Él ha prometido pelear por nosotros, y nosotros estaremos tranquilos; como Daniel en el foso de los leones.