Sermon Series

Predicaciones dominicales 2018

El verdadero significado de una madre

La única que puede ser madre es la mujer. Dios la hizo para ayuda idónea del hombre, y la dotó de una ternura especial para traer al mundo a sus hijos, y criarlos como la gallina a sus pollitos. Si todos los maridos entendieran esto, las madres serían tratadas como reinas. Así lo hacen los judíos con la madre de sus hijos.

Libertados del pecado

Jesucristo nos hizo libres del yugo del pecado. Él es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, nos libertó con su sacrificio en la cruz del calvario para que seamos hoy linaje escogido, real sacerdocio, nación santa y pueblo adquirido por Dios.

Amistad, noviazgo y matrimonio

Durante el noviazgo deben preguntarse y comprobar lo más importante: su relación con Dios. ¿Sirve a Dios? ¿Es una persona de oración? ¿Me acerco más a Dios cuando estoy con mi pareja, o me hace alejarme del Señor? Esto sigue siendo importante cuando ya estén casados. ¿Hay relación fluida y constante de ambos con el Señor? Este mensaje le ayudará a que la relación dentro de la pareja sea mejor.

Jesus, nuestro mejor maestro

Hace más de dos mil años, nació Jesús, nuestro salvador. Al crecer se convirtió en el mejor maestro, pues explicaba las cosas difíciles de modo que fuera fácil entenderlas. Jesús enseñaba a las personas en todo lugar: a la orilla del mar y en las barcas, en las casas y cuando andaba por los caminos; En aquella época no había aviones ni automóviles, de modo que Jesús viajaba a pie de un lugar a otro enseñando a todos el evangelio del Reino.