Quiénes Somos

DSC_7185

Somos una Iglesia Evangélica: Predicamos el evangelio y vivimos según a las escrituras.

Somos un grupo de cristianos bíblicos, que creen en Jesucristo como una alternativa totalmente real para nuestros días. Personas que creemos que merece la pena conocer a Dios, vivir con Dios y disfrutar de todo cuanto Él puede darnos.  Somos Cristianos Evangélicos, es decir, personas que procuran poner en práctica lo que la Biblia nos enseña.  Por eso es tan importante para nosotros el estudio bíblico y el conocimiento de lo que  Dios nos enseña a través de su Palabra.

Somos la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional:

Nos encontramos en todos los países de habla hispana, creemos en   el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Somos una obra  netamente misionera impulsamos el amor practico hacia el pueblo de  Dios Israel.

Fundada por el Dr. Jaime Banks Puertas Nuestros Objetivo es: Predicar el evangelio a toda criatura; obedeciendo el mandato de nuestro señor Jesucristo, a sus discípulos en Marcos 16:15-16.

Si deseas conocer más acerca de Jesucristo y su enseñanza, serás muy bienvenido a acompañarnos y disfrutar de un ambiente familiar en cualquiera de nuestras reuniones.

Equipo pastoral

Equipo ministerial